Noticias del mundo del vino

Viña Cobos presentó una colección exclusiva

Bramare Malbec Marchiori Vineyard

Viña Cobos presentó una colección de 55 exclusivas cajas de Bramare Malbec Marchiori Vineyard, la segunda selección vertical en la historia de Viña Cobos.

Se trata de una partida compuesta por las cosechas 99 – 03 – 04 – 06 – 07 – 08 en la que se ha querido conjugar la inspiración puesta en la concepción de cada añada, con la pincelada magistral del maestro Alberto Thormann, uno de los artistas plásticos mendocinos más reconocidos de la actualidad. Según el pintor, en cada una de sus obras, busca plasmar las sensaciones que transmite el vino y los distintos colores de cada estación en el viñedo.

Para resaltar el espíritu de la tierra que da vida a estos vinos, se encargó la construcción de las cajas a un carpintero mendocino y se eligió el álamo, árbol emblemático de estas latitudes.

Cada caja contiene una obra original firmada por el artista cuyano, a fin de que el coleccionista que la atesora, posea dos exponentes únicos del potencial artístico y enológico mendocino en su máxima expresión.

Productos

Nosotros

Reciba nuestro newsletter

Ingrese su dirección de e-mail para recibir información y novedades sobre nuestros productos y acerca del mundo del vino.