Quienes hacemos Le Choix des Vins

NOSOTROS

Quiénes somos

Le Choix de Vins es una Boutique de Vinos creada para personas ávidas por descubrir y disfrutar excelentes y exclusivos vinos argentinos.

Es una empresa familiar constituida por cinco hermanos, inspiración de nuestro cuñado francés, hermano del alma Michel Albert Paul Collier Dufflot, gran conocedor de vinos y amante de nuestra Argentina toda.

Nuestros vinos son de alta gama, de bodegas boutique y también vinos de autor. Además tenemos espumantes, champagnes y accesorios para vinos. ¡Exclusividades!

Le Choix de Vins después de 7 años es destacada por la privilegiada selección de etiquetas, por la atención y asesoramiento personalizados y la ambientación del local es considerada muy cálida y elegante.
El envío al exterior “puerta a puerta” es otro servicio importante, muy valorado.

Estamos ubicados en Posadas 1166 entre Cerrito y Libertad, en el selecto Barrio Recoleta, a metros del Patio Bullrich, rodeada de hoteles cinco estrellas como el Four Seasons, Caesar Park y Hyatt Buenos Aires.

Productos

Nosotros

Reciba nuestro newsletter

Ingrese su dirección de e-mail para recibir información y novedades sobre nuestros productos y acerca del mundo del vino.